Inicio / Sistemas de alimentación y posicionado / Alimentador de cascada

Alimentador de cascada


El alimentador de cascada o lamas, es idóneo para dosificar y orientar piezas de revolución tanto en formatos largos: varillas, ejes, tubos etc.

Características


El alimentador de cascada o alimentador de lamas JOVI, en por su propia concepción, es el sistema idóneo para dosificar y orientar piezas de revolución tanto en formatos largos: Varillas, ejes, tubos etc. Cortos: Rótulas, casquillos, bulones, tornillería etc; o Planos: Tuercas, arandelas, anillos, rodamientos, tapas lisas, tapas cóncavas etc.

Puede también alimentar otros tipos de geometrías de piezas.

Datos técnicos

Tamaños: Desde el equipo mini de ancho 150mm de accionamiento neumático, pasando por los motorizados 250, 400 y 735mm en medidas estándar a poder realizar medidas especiales por encima de los 2.000mm.
Espesor de lamas: Espesores de lamas de 5, 10, 20 como estándar o a medida según necesidad y aplicación.
Cadencia: 30 ciclos/min a 50Hz.

Aplicaciones


Alimentación de tornillos


Alimentación de tornillos para control de calidad, capacidad de alimentar hasta 140 tornillos minuto de un tamaño de M16x200mm y mas de 500 tornillos minuto en tornilleria pequeña.

Alimentación de rotulas

Sistema de alimentación de rótulas y pernos, desde un ø de cabeza de 20 hasta 50mm. Posicionado de la rotula mediante rodillos motorizados y manipulador de doble garra a transfer.

Alimentación de anillos



Alimentador de silentblocks


Alimentación de barras


Alimentación de rodamientos


Alimentación de tuercas y casquillos


943 862 358