El equipo detrás de JOVI

Somos una empresa dedicada a la alimentación y aportación de piezas para la automatización de procesos productivos.

Más de 45 años junto a ti


JOVI es una empresa familiar con 47 años de experiencia en el sector de la automatización de procesos productivos.

Esta experiencia acumulada, hace que desde finales de los 90 fabriquemos nuestros propios sistemas de alimentación de piezas mediante nuestros. Alimentadores de Cascada, así como nuestros propios equipos de transporte y aportación de piezas, etc.


Desarrollamos automatizaciones en estrecha colaboración con nuestros clientes a través de la ingeniería simultánea, ayudándoles a disponer de soluciones en el menor plazo de tiempo y de esta forma ganar en competitividad y calidad con sus productos.

Como resultado de la continua innovación en aplicaciones de sistemas y tecnologías, en JOVI hemos llegado a desarrollar productos de fabricación propia con objeto de atender la demanda existente en el mercado, de equipos de alimentación y entrega de materiales a máquinas de producción.



La atención personalizada, el interlocutor único para cada proyecto y el seguimiento y asistencia tras la entrega y puesta en marcha del proyecto es una constante de trabajo en Jovi de modo que nuestros clientes siempre están bien atendidos.

Equipo

diseño mecanico01

Diseño Mecánico

1 Jefe de departamento
4 Diseñadores titulados
2 Auxiliares
Diseño Electrico jovi02

Diseño Eléctrico

1 Jefe de departamento
2 Diseñadores titulados
2 Programadores titulados
mecanizado103

Mecanizado

1 Jefe de departamento
2 CNC, con CADCAM
1 torno CNC con CAD/CAM
Maquinaria convencional
Calderería y pintura propias
montaje104

Montaje

1 Jefe de departamento
7 Montadores ajustadores altamente cualificados con más de 10 años de experiencia.

Timeline de JOVI

  • 1974Nacimiento

    Jovi nació del sueño de José y Víctor de mecanizar y ensamblar utillajes para dar servicio a las empresas de la zona.
  • 1980Máquinas especiales

    Enseguida las primeras máquinas especiales de montaje se desarrollan con la idea de ayudar a las empresas y proporcionar soluciones de automatización de procesos.
  • 1992Cambio de instalaciones y crecimiento

    Jovi se traslada a instalaciones más grandes y más adecuadas para su actividad.
  • 19922º generación

    Los hijos de los fundadores entran en el equipo de Jovi con formación técnica para continuar el proyecto
  • 1996Cambios

    Jovi se convierte en una empresa unifamiliar al dejar Víctor la sociedad.
  • 1998Nacimiento del alimentador de lamas

    Como complemento a las máquinas personalizadas. Es versátil, flexible, con bajo nivel de ruido y buen comportamiento con piezas frágiles y/o delicadas.
  • 2008Crisis

    La situación económica nos obliga a reinventarnos y dedicarnos más a alimentar y dosificar piezas introduciendo la robótica en nuestros diseños.
  • 2012Crecimiento

    Crecimiento continuo hasta lo que hoy es Jovi, especialista en cualquier tipo de proceso que requiera el movimiento, transferencia y manejo de piezas.
  • 2021Cambio de imagen

    Cambio de imagen e incorporación de la tercera generación.

Política de calidad

Para JOVI AUTOMATISMOS, S.L. desde su fundación en el año 1974, cada petición del cliente genera un compromiso personal y profesional en el que vuelca toda su capacidad organizativa, hasta conseguir la respuesta más adecuada. La experiencia adquirida en todos estos años, en los que nos hemos centrado en la automatización de procesos productivos, nos permiten cumplir nuestro objetivo principal, que es la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos y adecuando en cada momento nuestras respuestas a sus requerimientos.

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes gracias a nuestro equipo de profesionales, con experiencia y cualificación para solucionar cualquier problema que les pueda surgir.

Aspiramos a ser la primera opción de los clientes más exigentes, trabajando continuamente para ofrecer máquinas de gran calidad y ofreciendo un buen servicio. La dirección de la empresa manifiesta su compromiso fundamental de:

  • Potenciar la calidad en la empresa con el fin de lograr cumplir la presente Política.
  • Cumplir con los requisitos, tanto de nuestros clientes como los legales e internos, trabajando continuamente para conseguir un servicio rápido, de calidad y con atención personalizada.
  • Analizar los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros procesos, como la percepción que nuestros clientes tienen de los mismos, con el fin de establecer acciones que nos permitan mantener la eficacia de nuestro sistema y mejorar continuamente.
  • Establecer objetivos de nuestro sistema de gestión, siguiendo la dirección estratégica de Jovi Automatismos, S.L. aportándolos recursos y herramientas necesarias en cada momento
  • Las personas y equipos son el factor fundamental del éxito y resulta vital, por tanto, nos comprometemos a fomentar la mejora del ambiente social, la motivación e implicación de los trabajadores y el desarrollo de sus conocimientos y capacidades.
  • Fomentar la cooperación con nuestros proveedores como parte integrante de nuestra cadena de calidad.
  • Nos comprometemos a que esta Política sea entendida y aceptada por todo el personal y esté a disposición de nuestras partes interesadas.
943 862 358